Entradas populares

IMÁGENES DEL HIJO PRÓDIGO EN EL ARTE

MURILLO. Regreso del Hijo Pródigo 1668



REMBRANDT. El Regreso del Hijo Pródigo 1662


HIERONYMUS BOSCH "EL BOSCO" Hijo Pródigo 1510

¡Compártelo!

15 comentarios:

Miriam

file:///home/nfs/amlarios/RELIGI%C3%93N/hijo-prodigo.jpg
file:///home/nfs/amlarios/RELIGI%C3%93N/El%20hijo%20prodigoCUADRADA.jpg


Aquí dejamos unas fotos del Hijo Pródigo

Isa y Miriam de 3ºB

Unknown

la parábola del hijo pródigo
Nos cuenta que no debemos de preocuparnos por nuestros intereses, sino también de los intereses de los demás y también nos enseña a que no debemos ser tan egoistas.

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Dios es nuestro padre, que nos enseña lo que significa el perdón,la honestidad,la confianza y otros valores importantes, pero además dios es nuestro amigo, esta ahí siempre que lo necesitamos,nos comprende y escucha nuestros problemas,si somos fieles a el y tenemos fe en su palabra no nos abandonara nunca.

Unknown

Me llama la atención como un hijo abandona a su padre y tras años vuelve con él.Descubro como un hijo tras abandonar a su padre reflexiona sobre lo que hizo y volvió para ayudar a su padre y estar con el la vida que le queda


Salvador Fernández y Daniel García-Calderón 3ºF

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Nosotros somos también hijos pródigos cuando buscamos el amor donde no podemos hallarlo. Es muy difícil seguir el camino sin la ayuda de nuestro padre ayudándonos y queriéndonos y ayudándonos también a la comprensión de las cosas y de la vida.
Soy Sara C. de 3ºD.

Unknown

La parábola del hijo pródigo nos enseña, que Dios es como un padre que aunque le abandonemos siempre estará dispuesto a perdonarnos hagamos lo que hagamos.

David de 3ºD

Diego
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Yo pienso que nosotros somos también hijos pródigos,ya que nosotros hoy en día necesitamos una familia que nos ayude,que nos mentegamos los unos a los otros,etc
Lo mas importante para nosotros son nuestros padres y hermanos/as que son un camino a seguir.

Maria 3ºD

Unknown

Yo opino (sobre la parábola del hijo pródigo)que.. hizo muy mal gastándose todo el patrimonio de su padre pero al final, hizo bien en darse cuenta y arrepentirse.

Unknown

La parábola del hijo pródigo nos cuenta que unos de los grandes retos de la vida espiritual es reconocernos pecadores delante de Dios y pedirle perdón.


daniel aparicio 3ºD

Unknown

Nos sorprende mucho la actitud del padre hacia el hijo ,al cual recibió con alegria después de haberle abandonado y gastado los bienes.Esto demuestra qe un padre es capaz de hacer de todo por un hijo.

jesus sarabia y juan manuel tovar 3ºD

Unknown

Sobre la parábola del hijo pródigo, me sorprende sobre todo la reacción sincera del padre al ver de nuevo a su hijo. No importa lo que haga una persona, siempre y cuando sea capaz de rectificar y seguir adelante sin cometer el mismo error, y con ello compensar lo malo que hizo.

Cristina 3ºB

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir antes de hacerlo.

Buscar

 

Labels

About

RELIGIÓN ESO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger