Entradas populares

AFIRMACIONES SOBRE DIOS

Tras el trabajo realizado en clase sobre el tema, elige algún aspecto que quieras comentar.

Recuerda la Parábola del Hijo Pródigo, los testimonios de San Agustín, Teresa de Calcuta, Eduardo Verástegui...

¡Compártelo!

31 comentarios:

Clase de Reli

Para mi Dios, es como una palabra vacía. No sé cómo sentirlo ni de qué modo dirigirme a Él. Nunca lo he sentido.
Manolo 3º A

Edu

"Dios es como una persona amiga"
Para mí, Dios es como un amigo que te ayuda en los peores momentos, que siempre te escucha y te consuela y que te aleja de las malas acciones y te empuja a seer bondadoso, a compartir con los demás...en general, a ser un buen cristiano.

alba

Para nosotras Dios es...no hemos llegado a vivir la fe en Dios. Para nosotras Dios es como lo más profundo de nuestro ser. Solamente hemos sentido su presencia en nuestro interior y cuando he pasado por graves problemas. Creemos que Dios eslo bueno que existe en cada persona.
Alba y Ángela 3ºB

Miriam

Hola somos Miriam e Isabel de 3ºB


Para nosotras,que somos cristianas,Dios es el mayor misterio de comunión y amor que existe.Es el Dios trino o la Santísima Trinidad:El Dios Padre y el Dios Hijo y el Dios Espíritu Santo.

Un saludo

Unknown

"Dios es un buen padre y una buena madre"
Pienso que esa frase tiene mucha razón porque a parte de nuestros padres, Dios siempre nos ayuda y está con nosotros tanto en buenos momento como en malos, dándonos fuerza cuando mas la necesitamos.

Unknown

Para nosotros Dios es como un buen Padre y una buena Madre. No lo veo fisicamente pero siento su apoyo, y me ayuda en los momentos mas dificiles de mi vida

TereSaa y Roocio..=) 3ºB

¿Qué es Dios para nosotras?

Dios es como un buen padre y una buena madre. No le veo físicamente, pero siento su amor y su ayuda en los momentos más difíciles de mi vida. De esta manera nunca nos sentimos solas, por muy oscuro que esté el camino siempre hay una luz que nos guía en su presencia. Y con él iniciamos el camino a la plena felicidad.

Teresa y Rocío.

CNS#9
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

a)Dios es como una mentira.No puedo experimentarlo ni acudir a Él porque no existe.Es un invento de las religiones y la iglesia. Yo paso de Dios.
Yo eligo esta frase porque no me parece cierto,pienso que aunque todo el mundo tiene el derecho a creer en Dios o no, las personas que lo hacen no deberían comentar cosas sin saber de lo que hablan,porque sí es cierto que no hay nada que asegure que Dios existe, pero hay personas que han vivido experiencias y están seguras de lo ocurrido, sin embargo otras que están empeñadas en decir que son invenciones y mentiras sin ningun saber .Yo eso no lo veo correcto.
Laura Hidalgo 3ºB

Unknown

Dios es una persona que aunque no la vea, ni me hable, sé que cuando tengo una problema,está ahí, me escucha y me ayuda en todos los momentos que lo necesito.

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Dios es un invento de la religion para explicar aquello que no tiene una explicacion logica, no es nada, como una palabra vacia que pasa de boca en boca para atraernos hacia la mentira

Unknown

Para mi Dios es un ser que proviene de nuestro interior que nos ayuda en los momentos más difíciles y nos da fuerza.
Cristina Sánchez 3ºc

Alejandro Sepulveda Gutierrez

Para mi Dios, no me dice nada. Ni lo veo. Yo tambien creo que es una palabra vacia.

victoria

f)Yo no he llegado a vivir la fe en Diós. Para mí, Dios es como lo más profundo de mi ser. Solamente he sentido su presencia en mi interior y cuando he pasado por problemas. Creo que Diós es lo bueno que existe en cada persona.
Me encuentro identificada con esta frase, porque, lo tengo en mi interior pero nunca he tenido una gran experiencia de fe. Para mí Diös es personal y de cada uno, cada persona lo vive y siente de una manera diferente a los demás
Vicky de 3ºC

Unknown

Dios para mi es un amigo,no es mi padre por que mi padre es mi padre y no es mi madre por que mi madre es mi madre Andrea Ayuso

Unknown

Dios para mí es alguien que aunque no lo vea, ni lo sienta, ni lo toque, ni me hable,es más, alguien que ni si quiera estoy segura de que existe, presiento o prefiero pensar que está ahí, a mi lado, que cuando tengo algún problema y le pido ayuda, él me escucha y puede que sin darme cuenta me ayude. Que cuando hago algo mal y le pido perdón él me perdona y hace que me sienta mejor conmigo misma.

Unknown

Para mi Dios es como una persona amiga. Jesucristo es como mi mejor amigo. Hablo mucho con Él y Él siempre me escucha y me ayuda.

Marta Román 3ºC

Unknown

Dios para mi es un amigo ,Sé que siento que siempre estará en lo buenos y en los malos momentos y sé que me da más fuerzas para vivir

Unknown

B) Dios es como un buen padre y una buena madre .No le veo fisicamente ,pero siento su amor y su ayuda en los momentos más difíciles de mi vida.
Yo he elegido el "b" porque para mí Diós esta en todos los momentos, malos y buenos; y en todos los sitios.
Cintia de 3ºC

Unknown

Dios es como un ''amigo'' que está para ayudarnos en todo.Tambien es como nuestro padre ya que nos protege.

Unknown

Para mi Dios es como lo más profundo de mi ser.Solamente he sentido su presencia en mi interior y cuando he pasado por graves problemas.Creo que Dios es lo bueno que existe en cada persona.

Unknown

Nosotra no solemos vivir la fe en Dios.Solamente hemos sentido la presencia de Dios cuando hemos pasado graves problemas.Hemos tenido fe en él y creemos que nos ha ayudado.
MªÁngeles y Sara González H. 3ºD

Unknown

Para mì Dios es la persona en la que podemos confiar y sabemos que aunque no lo veamos està ahì cuando lo necesitamos.

Unknown

a dios puedes decirle lo que quieras

Unknown

Yo no creo mucho en Dios.
Porque no me ha ayudado cuando más lo necesitaba.
Por eso no me importa nada aunque este en religión es por obligación.

un saludo y hasta la próxima

Unknown

Para mi Dios es un amigo en el que puedo confiar
por que nos ayuda en los momentos mas difìciles
y aunque no me guste mucho religiòn
bueno me voy.......

Unknown

para mi dios es como un amigo con el que solo hablas por el chat porque ni lo veo cuando hablo con el ni escucho lo que me dice asi que yo soy creyente pero no prcticante
se_andres 3ºF

Unknown

Dios es como un buen padre y una buena madre. No lo veo fisicamente, pero siento su amor y su ayuda en los momentos más diciles de nuestra vida.
Yo he elegido esta frase porque es cierto que cuando tu necesitas algo Él siempre va a estar para ayudarnos y apoyarnos en todos los momentos de nuestras vidas, ya puedan ser difíciles o faciles.

Unknown

Dios es el mayor misterio que existe. Nadie puede conocer ni negar nada de Él. Dios es la mayor fuerza o energía del universo. Debe existir un creador del universo.
Eso es lo que pienso, porque creo que Dios es tan grande e inalcanzable que escapa a nuestro entendimiento. Ningún humano es capaz de acercarse a Él.

Cristina 3ºB

Unknown

dios me ayuda
y de dios no tengo duda..
dios se preocupa por nosotros
y nosotros nos preocupamos por el..
dios es el mas honesto
y por eso escribo esto..
es un gran amigo
y gracias a él yo vivo..
el sol brilla
cuando dios hace maravillas..
recuerda que dios siempre estará presente
en nuestro corazon y mente..

CANDELA Y LUCIA!:)

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir antes de hacerlo.

Buscar

 

Labels

About

RELIGIÓN ESO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger