Entradas populares

ENHORABUENA

Gracias a los que habéis iniciado este blog para trabajar en el aula... Especialmente gracias a Isabel y Manuel por la ejecución y a Vicky y Carmen por el interés. Es el principio de una aventura para los alumnos y alumnas de 3º ESO y para la profesora del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla).

Fátima




¡Compártelo!

12 comentarios:

Clase de Reli

La página ha salido muy bien, y seguro que entre todos puede llegar a ser un exito si calaboramos y participamos. Gracias a los compañeros que se ofrecieron para hacer la página por que tuvieron buenas ideas y les he quedado bastante bien.

Cintia y Vicky de 3ºC

Clase de Reli

Enhorabuena por el blog,ha salido muy bien y es una buena forma de que todos los alumnos puedan comentar y opinar cosas sobre la asignatura de Religión.

Marisa y Félix 3ºC.

Clase de Reli

Hola!
Somos Elena y María.No sabemos muy que poner, solo decir que nos a gustado la idea de este blog y que estamos dispuestas a participar.

DiegoDP
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

El blog ha quedado muy bien, pensamos que es una buena idea participar en él.
MªÁngeles y Sara de 3ºD

Clase de Reli

¡Hola!
somos Irene y Tamara,gracias a este blog vamos a aprender mucho más de lo que sabemos,así que a seguir así de bien...Y podremos resolver todos los problemas.


3º E y D

Unknown

Hola somos Carmen y Cristina y acabamos de ver el video de Teresa de Calcuta y pensamos que es sorprendente lo que hace esa mujer ¡¡es sorprendente!!

Unknown

Hola el blog esta muy bien hecho somos David y Dani de 3ºD e intentaremos participar en lo posible

Unknown

Hola!
Somos Alfonso y Fernando el blog ha salido muy bien y estamos dispuetos a participar.

Alfonso y Fernando 3º E.

Unknown

Hola!!! Somos Carlos y Fran de 3ºD, no sabemos muy bien que comentar solo decir que me parece muy buena idea el blog para que cada alumno exprese sus diversas ideas en un tema tratado en el aula de religión.XD XD

Miriam

¡Hola!
Somos Isabel y Miriam de 3ºB y acabamos de ver el vídeo de Teresa de Calcuta y pensamos que el periodista tiene razón sobre lo que cuenta de Teresa de Calcuta es increible lo que llegó a hacer esa mujer...es simplemente... ¡impresionate!
Un saludo de parte de Isa y Miriam
Adios

TereSaa y Roocio..=) 3ºB

Pensamos que este blog está muy bien realizado ya que, podemos expresar libremente nuestras opiniones y asi saber también lo que piensan los demás.Con esto queremos agradecer a la profesora sus originales ideas y a nuestros compañeros al crear este blog.La verdad, nos sirve de mucho.

Teresa y Rocío.

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir antes de hacerlo.

Buscar

 

Labels

About

RELIGIÓN ESO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger